TROPS se une a la iniciativa #EstePaísLoAlimentamosUnidos, impulsado por Revista Mercados, una forma de reconocer y agradecer el trabajo diario de todos los agricultores, productores y transportistas que permiten llenar nuestras despensas de alimentos, incluso en estos duros momentos que vivimos con la crisis sanitaria del Coronavirus en todo el mundo.
La empresa Syngenta junto a la Revista Mercados, ha puesto a disposición de todas aquellas asociaciones, empresas y organismos que se adhieran, los materiales desarrollados para esta campaña de comunicación titulada “Un país de héroes” y con el hashtag #EstePaísLoAlimentamosUnidos. Una campaña de comunicación diseñada por la agencia murciana “Portavoz”.
Con esta campaña, a la que TROPS se ha adherido, aplaudimos y agradecemos el esfuerzo diario de “todos los héroes anónimos que siguen trabajando sin descanso para derrotar al COVID-19”, desde sanitarios, agentes de seguridad, equipos de limpieza y, muy especialmente, a todos los que, con esfuerzo y compromiso, consiguen que no falte un plato de comida en la mesa.
Desde TROPS os animamos a todas las empresas del sector a uniros a esta iniciativa, con el objetivo de conseguir un movimiento conjunto entre todo el sector agroalimentario que sirva de agradecimiento al esfuerzo de todos sus componentes y, a su vez, ponga en valor su importancia para asegurar un abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población en tiempos de especial dificultad como la que estamos atravesando. Recuerda, #EstePaísLoAlimentamosUnidos porque JUNTOS, SOMOS MÁS FUERTES. ¿Os apuntáis? 😉