El ala comercial de la embajada de Pakistán y el Departamento Pakistaní de Desarrollo de la Agricultura y La Exportación, junto con la colaboración del Grupo Hanos, realizaron una promoción de degustación de mangos pakistaníes. Se estableció un impresionante despliegue de mangos junto a la entrada de la tienda y se pusieron a disposición bandejas con dados de mango y delicias hechas a mano para la degustación de los clientes que visitaron la tienda durante todo el día.
El objetivo de la promoción fue la de organizar una campaña interactiva en el Punto de Ventapara introducir el mango de Pakistán a los consumidores holandeses.
Muhammad Ashraf, consejero comercial de Pakistan, y Michelle, director de Hanos, inauguraron la exposición con una sencilla pero impresionante presentación. Michelle declaró que Hanos había introducido el mango de Pakistán en su surtido en 2011, y debido a la buena respuesta de la compañía decidió extender el producto a 10 tiendas más durante todo el año.
En un comunicado de la Haya, el consejero comercial Muhammad Ashraf declaró que la demanda de mango pakistaní estaba aumentando rápidamente su presencia en el mercado holandés, por lo que la oficina de comercio estaba haciendo todos los esfuerzos para asegurar que llegan todos los productos.
Durante los últimos cuatro años, ha habido una estrategia para exportar el sabor del mango de Pakistán a los consumidores holandeses. La estrategia incluye: El marketing en los canalescomerciales a través de los eventos anuales de mango B2B; la comercialización a través de campañas de degustación entre los consumidores holandeses; asegurar la disponibilidad demangos en más de 150 puntos de venta; y la consolidación del segmento de consumo étnico.