Rotundo éxito de asistencia y participación en la 24º edición del Salón de Innovación en Hostelería H&T, que se ha clausurado este miércoles en el Palacio de Ferias de Málaga, y en la que TROPS ha tenido el placer de estar presente. Más de 10.500 profesionales de la hostelería y las industrias hotelera y turística han participado en este importante evento para el sector.
H&T es un evento donde se presentan las principales tendencias de la industria y donde todo está orientado a generar negocio para las empresas participantes y el visitante profesional, reforzado además por un potente programa de contenido y formación.
La proximidad y la temporalidad son prioritarios para el sector hostelero
“La proximidad y la temporalidad son aspectos cada vez más valorados y prioritarios para el sector hostelero en la adquisición y consumo de productos gastronómicos para los negocios“. Así lo ha recogido La Opinión de Málaga en su artículo, en el que además destaca que, durante la celebración de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, “firmas participantes como TROPS han apuntado que ‘cada vez nos interesamos más por el origen de los productos‘. Y no solo por la cercanía, los denominados kilómetro 0, sino también por la temporalidad. ‘Se gana en sabor y genera una economía local‘, han detallado desde la compañía, dado que ahora existe un consumidor más consciente y responsable”.
TROPS, partners del espacio ‘The Kitchen’
TROPS ha sido uno de los partners de la zona ‘The Kitchen’, un espacio del Salón de Innovación en Hostelería donde se han unido la creatividad, la innovación y las últimas tendencias aplicadas a la alta gastronomía.
Algunos de los chefs más destacados del país como Paco Roncero, Samuel Naviera, Yayo Daporta o María José Martínez, entre otros, han participado en este espacio con showcookings.
Nuestros aguacates ‘en su punto’: los grandes protagonistas
TROPS ha estado presente en las tres jornadas del Salón de Innovación en Hostelería en el stand B5 del pabellón 1. Hasta allí recibimos a muchos profesionales de la hostelería, además de la visita institucional del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la delegada provincial de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Nuria Rodríguez.
En este sentido, y coincidiendo con la actual campaña nacional de aguacates, nuestra fruta ha estado presente en nuestro stand de H&T, donde hemos dado a conocer el aguacate TROPS, que se cultiva con sumo cuidado y que destaca por su altísima calidad, su excelente sabor y su versatilidad en la cocina. De hecho, muchos restaurantes y chefs han destacado que nuestros aguacates están presentes en su carta, integrados en menús dulces o salados.
En TROPS comercializamos nuestro aguacate ‘en su punto’, es decir, en perfecto estado de maduración, lo que lo convierte en un auténtico manjar, siempre en su punto, para que el consumidor lo pueda disfrutar.
Y también tuvimos un hueco para presentar y degustar nuestro Guacamole Realfooding, un producto realizado en colaboración con el dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding. Un guacamole que contiene más del 90% de aguacate. «Un superalimento, sano y saludable».
Si quieres ver más imágenes de nuestra participación en el Salón de Innovación en Hostelería H&T de Málaga, haz clic aquí.
.