Categorías
Actualidad TROPS

Así es la nueva campaña promocional del mango TROPS

A finales del pasado mes de agosto, dimos por inaugurada la Campaña de Mango 2020 con la recolección de nuestras primeras variedades. Este año, TROPS vuelve a apostar por una fuerte campaña promocional de nuestro mango en las principales cadenas de televisión y plataformas online, así como la presencia en los principales mercados mayoristas de toda España.

A finales del pasado mes de agosto, dimos por inaugurada la Campaña de Mango 2020 con la recolección de nuestras primeras variedades. Este año, TROPS vuelve a apostar por una fuerte campaña promocional de nuestro mango –el mango de Málaga, el mango más mango– a través de las principales cadenas de televisión y plataformas de televisión online, así como la presencia en los principales mercados mayoristas de toda España.

spot-television-elmangomasmango

El objetivo de esta campaña para TROPS es dar a conocer el mango que se cultiva en Málaga y que, a diferencia del cultivado en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en el punto óptimo, esto hace que su exótico aroma y sabor se potencien y su textura sean las idóneas para el consumo. 

Recordamos que el pasado año, TROPS fue galardonada con el premio Comunicación y Mundo Rural, dentro de los XIV Pre­mios de Agri­cul­tu­ra y Pes­ca que otorga la Junta de Andalucía anualmente. Este premio, que recibimos en el mes de diciembre de 2019 en Sevilla, fue un reconocimiento importante a nuestra cooperativa por la potente campaña promocional que iniciamos el año pasado para dar a conocer nuestros mangos de Málaga, la primera campaña que se hace en la historia de este cultivo en Andalucía, y que en esta campaña de 2020 volvemos a poner en valor a nivel nacional.

Vuelve a emitirse el spot de televisión ‘El mango más mango’

Esta campaña de mango 2020 volverá a contar con el spot de televisión ‘El Mango más mango’, que ya lazamos en los principales medios en 2019, y que el pasado mes de junio fue galardonado en el WINA Festival, el certamen internacional de publicidad independiente más importante del mundo. 
 
A partir del próximo domingo 13 de septiembre, nuestro spot estará presente en los 2 principales grupos de comunicación: Mediaset España y Atresmedia, concretamente en programas en horario prime-time de Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta, así como patrocinios y momentos internos en programas de máxima audiencia como Sálvame Naranja con Jorge Javier Vázquez, Ya es Mediodía con Sonsoles Ónega y El Programa de Ana Rosa con Joaquín Prats.
 
 
Este año, además, como novedad y siempre con la apuesta de nuestra cooperativa en pro de una alimentación saludable, estaremos presentes en La Ruleta de la Suerte de Antena 3, presentado por Jorge Fernández, con un panel patrocinado por TROPS, junto con la Asociación 5 al día. Este programa se emitirá el jueves 1 de octubre.
 
Por otro lado, desde el pasado 31 de agosto estamos presentes en el nuevo programa culinario de La 1 de TVE, Cocina al Punto, presentado por Javier Peña y Tamara Falcó, y que cuenta con la visita de numerosos rostros conocidos como invitados en cada programa.
  
TROPS en los principales mercados mayoristas
 
Como cada año, los mangos TROPS vuelven a estar presentes en los mercados mayoristas de las principales ciudades de España del 14 de septiembre al 4 de octubre. Concretamente en mercados como Mercalicante, Mercabarna, Mercabilbao, Mercagranada, Mercamadrid, Mercamálaga, Mercamurcia, Mercapalma, Mercasalamanca, Mercasantander, Mercasevilla, Mercavalencia y Mercazaragoza.
 
mango-de-malaga-trops-alta
 
Conoce el Club de Fruterías TROPS
 
Esta es, sin duda, una de las grandes apuestas y novedades de TROPS. Coincidiendo con la fuerte campaña promocional a nivel nacional de nuestros mangos, lanzamos el Club de Fruterías TROPS, un espacio dedicado a los fruteros, con información relevante y material exclusivo para su frutería.
 
Más información en www.clubtrops.com
banner2