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TROPS presente en el stand de Sabor a Málaga en el Salón H&T

Y allí hemos estado presentes durante los tres días de feria, desde el lunes 5 al miércoles 7 de febrero, en el stand de Sabor a Málaga, en el pabellón 3 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, promocionando nuestros aguacates TROPS ‘en su punto’. Además de degustación de nuestros aguacates, también han estado presentes los productos de FRUDEL, elaborados a base de nuestros aguacates.

¡H&T 2024: Un éxito rotundo! Así lo califican los organizadores del salón que este año ha contado con la participación de más de 400 empresas y entidades, y más de 18.000 profesionales que han formado parte de esta vigesimosexta edición del Salon de la Innovación en la Hostelería.

Y allí hemos estado presentes durante los tres días de feria, desde el lunes 5 al miércoles 7 de febrero, en el stand de Sabor a Málaga, en el pabellón 3 del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, promocionando nuestros aguacates TROPS ‘en su punto’. Además de degustación de nuestros aguacates, también han estado presentes los productos de FRUDEL, elaborados a base de nuestros aguacates.

Una gran apuesta de la Diputación de Málaga

Sabor a Málaga, la marca promocional agroalimentaria de la Diputación Provincial malagueña, ha reforzado este año la promoción de los productos locales durante esta feria, contando con un espacio de 288m2, con 40 stands expositores que han albergado en torno a 250 productos elaborados en las distintas comarcas malagueñas, entre ellos nuestros aguacates TROPS.

La marca Sabor a Málaga continúa trabajando para  mostrar el potencial gastronómico de la provincia, estableciendo acciones de colaboración estratégicas entre productores y el sector hostelero y de la restauración, atendiendo igualmente a reconocidos chefs locales, entre los que se encuentran Estrellas Michelin con diversos negocios en la provincia. Todo ello con objeto de promocionar y poner en valor las cualidades del producto local, incorporando en sus cartas la riqueza y calidad de los productos de kilómetro cero y la capacidad para crear innovadores platos malagueños sin olvidar la tradición y la riqueza culinaria provincial.