¡Nuestro aguacate TROPS sigue cosechando éxitos! La canción de nuestro aguacate consigue el premio plata en la categoría ‘Radio’ en el WINA Festival 2023, el certamen internacional de publicidad independiente más importante del mundo.
Y es que nuestro spot “Si es TROPS, es mucha fruta” no para de cosechar éxitos internacionales, promocionando el aguacate “En su punto” a nivel nacional. Recordamos que la pasada edición del WINA Festival, nuestra campaña fue galardonada con dos premios, ambos otorgados a sus creadores: la agencia valenciana Rosebud, con Plata en la categoría ‘Film’ y Bronce en la categoría ‘Animación’.
Así es nuestra premiada campaña del Aguacate TROPS
La campaña ‘Si es TROPS, es mucha fruta’ y su spot en televisión y radio, que se estrenó a nivel nacional el pasado año, ha tenido mucha presencia en medios nacionales y locales, coincidiendo con la temporada nacional de aguacate.
El fin de esta campaña ha sido impulsar la promoción y el consumo de aguacate TROPS a nivel nacional, y dirigida principalmente a los responsables de compra en el hogar porque valoran los beneficios de una alimentación saludable al incluir la fruta en su menú diario, están preocupados por la aportación de fibra, minerales y vitaminas, e incluyen el aguacate como elemento principal en la nueva cocina con platos saludables y nutritivos.
Si aún no has visto nuestro popular spot en televisión, aquí puedes verlo completo:
¿Qué es WINA?
WINA, World Independent Advertising Awards, nació para reconocer el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes, a través de un centenar de jurados de primer nivel del planeta.
Con un formato verdaderamente justo y democrático, el WINA es el único festival internacional donde la inscripción de casos es gratuita y solo pagan derechos de premiación los ganadores.