Una edición que ha reunido a 800 expositores a lo largo de 26.000 metros cuadrados batiendo una cifra récord de visitantes al incrementarse en un 20% con respecto al año anterior.
La oferta de mango y aguacate se completó con el resto de productos que Trops pone en el mercado, incluyendo como complemento perfecto la oferta de guacamoles y salsas derivadas de aguacate.
Por coincidir en plena campaña de mango hemos aprovechado para realizar una degustación permanente de nuestro exquisito mango “Osteen”, degustación que se está convirtiendo en un clásico de la feria y en un punto de asistencia obligada.
Esta feria está creciendo de una forma muy importante posicionándose como la primera feria hortofrutícola, más pequeña en tamaño que la feria “Fruitlogística” que se celebra en Berlín durante la primera semana de Febrero, pero de igual o superior importancia comercial.
Hemos realizado acuerdos comerciales con nuevos clientes de países tales como Polonia, Eslovaquia y Emiratos Árabes, además de los países tradicionales como son Francia, Reino Unido, Alemania, Dinamarca…