SIFEL 2012 REPRESENTA UNA OPORTUNIDAD PARA LA DELEGACIÓN ESPAÑOLA
El Salón SIFEL 2012 cuenta este año con una delegación de nueve empresas españolas que, bajo la coordinación de AGRAGEX, se desplazan a Marruecos en busca de nuevas oportunidades de negocio y exportación.
Del 6 al 9 de diciembre, los representantes españoles participarán en la mayor feria de la industria de horticultura de Marruecos, donde darán a conocer la amplia gama de soluciones y productos diseñadas para este mercado.
Las empresas asistentes son: Sistema Azud, Químicas Meristem, Nutricontrol, Maderas González y Martínez, Roda Ibérica, Raygreen, Siberline, Systemes Agricoles Intensifs, S.A.R.L (Novedades Agrícolas) y Trefilados Urbano.
La cita se ha convertido en un escaparate clave para la dinamización de las exportaciones de maquinaria agropecuaria española en este país, ya que Marruecos tiene en marcha en estos momentos ambiciosos proyectos de reestructuración y modernización de la agricultura.
El denominado Plan Maroc Vert, que fue lanzado en 2008, tiene aprobada una inversión de unos 13.000 millones de euros hasta el año 2020 para impulsar uno de los pilares básicos de la economía marroquí, el sector agrario.